Con mucho éxito avanza el proceso de inscripciones para el evento de boda masiva “Ya Tu Boda 2020”, impulsado por todo el equipo de Tu Nueva Radio Ya, que ha venido trabajando en función de propiciar la unidad familiar a través del matrimonio legal, iniciativa que en este 2020 arriba a su décimo séptima edición.

A la fecha, se han inscrito 200 parejas de enamorados, según lo dio a conocer William Martínez, miembro del equipo organizador del evento, quien expresó que continúan esperando más participantes para el evento que este año tendrá como escenario el Volcán Masaya.

Para poder ser parte de esta celebración, los novios deben presentar 3 copias de las actas de nacimiento, 3 copias de cedula de identidad, y 3 copias de cedula de los testigos, de tal manera que el trámite sea ágil y transparente.

Listos para darse el “Sí, acepto”

Una de las parejas que ya cumplió con los requisitos para la boda son Lorena Flores y José Álvarez, quienes han convivido en hecho de unión libre durante 7 años, tiempo en el que han procreado 2 niños y este año han decidido formalizar su relación a través del matrimonio civil.

Es momento de dar este paso tan importante como es el matrimonio civil, porque así nuestros hijos van a crecer en una relación estable, formal. Ver las bodas de años anteriores me motivó porque me gusta cómo la radio facilita el trámite, no tenemos que pagar nada y es una fiesta muy bonita”, expresó Flores.

Por su parte, Álvarez expresó sentirse un poco nervioso y ansioso por que llegue el día de la boda, porque será para ellos un momento especial. Así mismo, invitó a los varones a tomar la iniciativa y proponerles matrimonio a sus compañeras de vida.

En 16 años de evento la radio ha logrado un registro de más de 8 mil 500 parejas casadas, las que han disfrutado de ese momento mágico propiciado por todo el equipo de colaboradores de la radio más popular de todo el país.