La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció que mañana miércoles será presentado el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio.

Dios bendice a nuestros productores, a nuestras cooperativas, campesinos, tienen grandes esperanzas, en primer lugar en un invierno bueno y también en primer lugar en la capacidad fortalecida con tanto aprendizaje de cada uno y de todos”, dijo.

Estamos invocando a Dios para bendecir este Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio que se presentará en la empresa de cacao de capital israelita”, añadió.

Asistirán representantes del Sistema Nacional de Producción y lo presentará el compañero ministro de Agricultura, Edward Centeno. También asistirán el alcalde de Tipitapa, César Vásquez y de los municipios cercanos.

Habrá una presentación de los niños de la comunidad San Juan de Tipitapa que apadrina la empresa israelita y bendecirá la producción el presidente del Consejo Nacional de Pastores, Mario Espinoza.

El Ministro del Mific, Orlando Solórzano dirá las palabras de cierre.

Estamos presentando este plan que será transmitido por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, destacó la compañera Rosario Murillo.

Asistirá el profesor José Milán, informando sobre las tendencias del clima para este invierno, que esperamos siga pintando bien, para que esos cultivos en las mejores cosechas, para tener nuestros alimentos para exportar y para que Nicaragua siga cultivando y cosechando victorias en el nombre poderoso de Jesús”, resaltó la compañera vicepresidenta.

Confiamos, así dice el Salmo 84, dichosos los que en Dios confían porque sol y escudo es Jehová, gracias y gloria para Jehová, y no va a quitar el bien a los que andan en integridad. Jehová de los Ejércitos, dichosos los que en ti confiamos”, citó.