Las comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes y la emisora local que opera en ese centro de compras capitalino, anunciaron este sábado una serie de sorpresas para las familias que visiten ese local el Día de las Madres.

Con precios rebajados y los productos que reciben las madres de familia los 30 de mayo de cada año y una amabilidad que caracteriza a las comerciantes de ese centro confirmaron este sábado las promociones, descuentos especiales y combos.

Melissa Aráuz, comerciante del negocio “Creaciones Jeymi” en el módulo 409 dijo que están "preparados para atender a las familias en ocasión a las celebraciones del Día de las Madres ofreciéndoles pines, anchetas que son accesorios que les gustan a las abuelas, las tías y las mamás”.

MAMA

“También estamos ofreciendo rosas eternas que están de moda y los precios de los pines son de 20, 50 y 100 y 130 córdobas dependiendo de los detalles que lleve, las anchetas y arreglos van desde 350, 5000 y 1000 córdobas”, dijo la comerciante.

En la parte de las flores la comerciante Tania García, de “Variedades Violeta” dijo que cuenta con una gran variedad de flores, chocolates para regalar, globos y las chimbombas rojas y blancas, cajitas de chocolates arregladas y sin arreglar.

Agregó que ya el movimiento de las familias para adquirir los regalos para sus progenitoras comenzó la semana pasada ya que en el mercado Roberto Huembes hay de todo. También oferta peluches de 100, 150, 500 y hasta 600 córdobas.

MAMA

Emisora del Huembes no se queda atrás

Erick Ferrey, responsable de la emisora local que tiene ese mercado capitalino que transmite en circuito cerrado en las instalaciones de la delegación de COMMEMA anunció que el 30 de mayo llevarán a cabo tres tipos de promociones en saludo a las madrecitas.

Uno de esos espacios donde los compradores ganarán diversos productos entre ellos órdenes de cenas, pollos enteros, vinos, adornos alusivos al Día de las Madres, canastas básicas.

MAMA

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el Día de las Madres a través de la radioemisora local. Esta radio del Huembes lleva 14 años funcionando.

En la entrada a COMMEMA hay dos depósitos donde tanto comerciantes como compradores podrán participar el Día de las Madres en los obsequios.

Comerciantes y compradores podrán elaborar una carta a las madrecitas donde las 5 que tengan más originalidad ganarán serenatas para las madres.

MAMA

Esta, es otra opción que también llevará otra cantidad de obsequios entre ellos órdenes para practicarse exámenes de laboratorios, órdenes para cena entre otros.

Esa sección en lo que COMMEMA entregará regalos en saludo a las madrecitas se llama “El Patrón del Huembes".

Aclaró Ferrey que lo único que tienen que hacer los compradores es con sus facturas de más de 300 córdobas de compra, ponerles su nombre, dirección y teléfono y depositarla en el buzón.

Perfumes para mamá

Jessica Rodríguez, de La Casa del Tinte y cosméticos dijo que en el mes de las madres “tenemos diversas promociones con excelentes precios con productos como fragancias, maquillajes, herramientas de cabellos, una amplia gama de tintes”.

Tiene las fragancias más clásicas como Jean Naté y otras marcas y detalles “los podrán encontrar en tienda. Los horarios de atención es de 8 a las 5 y media de la tarde , pero si no tienen el tiempo tenemos el delivery y se le llevará el producto al cliente hasta la puerta de su casa”, dijo Jessica Rodríguez.

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA