El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, supervisó este viernes el mejoramiento vial de nueve cuadras de calles nuevas mediante revestimiento asfáltico en la comarca Las Jagüitas, ubicada en el Distrito V de Managua.

Explicó que este nuevo proyecto de Calles para el Pueblo, articula el parque con la escuela y la iglesia, tres de los puntos de mayor circulación en esa zona de Managua.

"Estas nueve cuadras convierte en protagonistas a más de 3 mil 500 familias en este sector de manera directa, pero de manera indirecta a todos los que tenemos que circular para movernos del Distrito I al Distrito V", indicó.

CALLES

Manifestó que con estas nueve cuadras han completado 1 mil 198 cuadras del Programa Calles para el Pueblo, para un avance del 96.5 por ciento.

"Ya estamos muy cerca de terminar el Programa Calles para el Pueblo de este año; la verdad es que vamos a sobrecumplir porque no terminaremos ahí, una vez que logremos las 1 mil 242 cuadras, vamos a seguir trabajando para seguir restituyéndole derechos al pueblo nicaragüense", prometió.

Mencionó que en Las Jagüitas han realizado seis proyectos en los últimos 10 años.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES