Concepción Ugarte junto a su familia, habitantes del barrio Germán Pomares, ubicado en el Distrito VI, recibió su vivienda solidaria de manos del Gobierno sandinista y la cooperación del pueblo y gobierno de Taiwán.

"Es una bendicion tener mi casa, yo vivo con mis dos nietas, mi hija y hace 37 años habitamos en este barrio. Gracias Presidente y gracias Taiwán por esta vivienda que representa para mi mucha tranquilidad y seguridad", expresó Ugarte.

El acto de entrega contó con la presencia del nuevo embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Iván Yueh Jung Lee, quien expresó su alegria de poder compartir con el pueblo nicaragüense.

"Es un acto simbólico de fraternidad y cooperación entre nuestros pueblos. Ayer realizamos entrega a una familia del Distrito I y hoy estamos acá para hacer entrega de la llave de la casa a la señora Concepción Ugarte y su familia, quienes gracias al trabajo coordinado entre Taiwán y Nicaragua hoy estrenan una casa digna", refirió.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, expresó que "el pueblo de Taiwán siempre ha sido admirado y respetado por Nicaragua. Somos un pueblo que agradece y lo reiteramos en nombre del pueblo, el agradecimiento eterno por ese apoyo de todos los dias y de todos estos años".

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna