El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció este viernes la realización  de un nuevo  Cyber Monday “Prepárate para el verano” en el que se espera que participen más de cien emprendedores.

Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del Mefcca, dijo que los protagonistas se podrán inscribir a través del portal web www.pn.economíafamiliar.gob.ni hasta el 16 de marzo.

El Cyber Monday se llevará a cabo el 24 de marzo con 24 horas de descuentos en una gran variedad de productos que podrán ser adquiridos en línea.

Guadalupe Padilla de la Red de Jóvenes Comunicadores dijo que “este años nosotros estamos promoviendo a nivel macro todo lo que tiene que ver con los emprendimientos y que mejor que nosotros a través de las redes sociales para promoverlos”.

También incluye artículos de verano, emprendedores que están promocionando el almíbar una comida de la temporada de verano.

Asi se vivio la Conferencia de Prensa de Cyber Monday Nicaragua "Preparate para el Verano" ???? ???? Tenes del 05 al 16 de...

Publicado por CyberMonday Nicaragua en Viernes, 5 de marzo de 2021

Dijo que se están capacitando a los emprendedores con diferentes temáticas por lo que invitó a todos los emprendedores a inscribirse a través de las instancias del Mefcca a nivel nacional.

Precisó que este años “vamos a tener más emprendedores porque ahora hay de otros rubros como los hoteles”.

Humberto González director de Economía Creativa dijo que esta será la tercera edición de Cyber Monday en saludo al verano 2021 “porque son jornadas muy importantes porque a través de la plataforma Cyber Monday logramos promover aquellos emprendimientos de productos y servicios a tono con cada una de las temporadas”.

“Esto nos lleva a seguir consolidando el Cyber Monda y así fortalecer a los emprendedores”, añadió el funcionario de la Economía Creativa.

Invitó a todos los emprendedores a aprovechar las capacitaciones que son totalmente gratuitas y en todos los municipios “estamos apoyando los sabores de Cuarezma-

Invitó a los emprendedores a visitar la página web www.n.economiafamiliar-gob.ni  o bien las 19 delegaciones que tiene el Mefcca en todo el país.

La protagonista  Indira Pérez del negocio INCA dijo que han optado por promover batidos saludables, así como la granola. Dijo que en Facebook pueden encontrar paquetes nutricionales.