Si usted y su familia se están preparando para las vacaciones de Semana Santa no debe perderse la oportunidad de adquirir los productos de verano a precios de ganga en el Mercado Oriental.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas visitó este popular centro de compras y junto a los comerciantes invitó a la población a adquirir una gran variedad de productos como piscinas, termos, toallas, trajes de baño, abanicos y otros productos que tienen descuentos en sus precios.

"Hemos encontrado un mercado con mucha actividad, mucha gente adquiriendo los productos de verano y por eso lo invitamos que se acerquen porque todo tiene grandes descuentos. Los nicaragüenses por supuesto de cara a Semana Santa haciendo sus compras", señaló Armas.

MERCADOS2

En esta visita se recorrieron diversos locales, donde se encontraban piscinas desde 500 hasta 2 mil córdobas, así como termos y sandalias desde 30 córdobas el par.

"Las ventas van a estar muy buenas, hay precios favorables y seguimos invitando a la población que se acerque porque también hay mucha seguridad que brinda nuestra Policía", añadió Armas.

"Tenemos precios accesibles, las piscinas de todos tamaños y precios variados. Tenemos combos de termos individuales y para guardar en las mochilas, y tenemos la hielera para que lleven las gaseosas y el hielo aparte. Tenemos buenos descuentos para que todos compren y hay gran variedad de casos y chinelas", afirmó la comerciante Verónica Vargas.

Estas ofertas de verano se encuentran en todos los mercados de la capital, según constató el vicealcalde Enrique Armas.

MERCADOS2.