La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó sobre el seguimiento y supervisión de los proyectos de urbanización destacando que este lunes 16 de marzo se entregan las primeras 100 viviendas del Proyecto Bismarck Martínez.

Agradecidísimos a Dios nuestro señor por este avance que nos permite vivir con dignidad, a tantas familias.

Dijo que ya hay propuesta de nombres de las urbanizaciones de este programa Bismarck Martínez, héroe del amor y de la paz.

Se entregan lotes y terrenos para viviendas sociales en el sector de Sabana Grande que se llamará El Cortijo de Las Sabanas, se llamarán las dos urbanizaciones.

En el sector Cedro Galán, Flor de Pino y en el sector Carretera Norte, Villa Jerusalén para ser construidas y entregadas las viviendas en las próximas semanas.

Son 18 mil protagonistas esperando recibir su lote o su vivienda del Programa Bismarck Martínez.

La compañera Rosario Murillo también mencionó 18 proyectos desde las alcaldías inaugurándose este viernes.

Calles en El Realejo, inaugurándose mejoras en el Instituto nacional de Villa Nueva, Chinandega. Campo de Béisbol en El Viejo. Y en León mejoramiento de calles en El Jicaral, reparación de escuela en El Sauce, inauguración de caminos reparados en El Sauce y Nagarote.

En Ciudad Sandino comienza a repararse un puente frente la zona franca industrial. En el crucero, Ticuantepe, distrito I y distrito III calles y caminos.

En Carazo, reparación de caminos y alumbrado público en la comunidad Río Limón. Y Juigalpa viviendas solidarias en el barrio Padre Miguel.

Matagalpa, reparación de calles y en el Tuma La Dalia, estación policial, Laguna de Perlas, Caribe Sur, calles.

En parques comunitarios de Managua, actividades recreativas sábado y domingo.

Se entrega el sitio del proyecto del sistema de alcantarillado sanitario y tratamiento de agua residuales en Nueva Guinea, una inversión millonaria que protagonizan 3 mil 398 familias que son más de 20 mil personas.

En el municipio San Ramón, en Matagalpa, comunidad Los Pinos, sector Los Acuña, energía eléctrica para 150 hermanos y hermanas, la inversión es de más de un millón de córdobas.

Otros anuncios

Este fin de semana se celebra en Achuapa los 150 años de haber sido nombrado municipio.

Además las festividades de San José en muchos municipios del país.

Caravana de mototaxis hacia Popoyuapa, en Diriomo, fiestas en honor a San Miguel y fiestas de San José en Santo Tomás Chontales. Desfile hípico en Malacatoya, en Terrabona.