La Serie "Tope de las Estrellas" entre las selecciones U23 y mayor de Nicaragua fue disfrutada a lo grande por los fanáticos de este emocionante deporte que llegaron por centenares al último juego que ganó Cuba 5 carreras por 3.

Nicaragua se quedó a un out de ganar el partido porque ganaba 3 carreras a 2 en el noveno inning. En ese momento Erisbel Aruebarrena conectó un jonrón que dio vuelta al marcador y la victoria se nos esfumó. El cubano conectó 4 vuelacercas en esta serie.

Por Nicaragua conectaron jonrón Marvin Martínez y William Vásquez en el cierre del octavo episodio que puso a Nicaragua arriba momentáneamente.

beisbol1

El resultado de la serie fue favorable al equipo antillano que ganó 3 partidos y empató uno.

Aficionados los grandes ganadores

Estos partidos sirvieron de fogueo a la sub 23 que en pocas semanas participará en el Premundial de Béisbol que inicia a partir del 21 de febrero en nuestro país.

En tanto, la Selección Mayor se prepara para al Preclásico y Preolímpico que se realizarán en Arizona en el mes de marzo.

beisbol1

Más allá del resultado de la serie podemos decir que los grandes ganadores fueron los aficionados que disfrutaron de una pelota de gran nivel.

En las graderías se vivió un gran ambiente donde los aficionados animaron en cada momento a los nicaragüenses.

"Fue una serie de gran nivel con un béisbol de calidad. Para la afición nacional estos eventos son muy atractivos porque permiten recrearnos sanamente. A los nicas les sirvió de fogueo y así estar mejor preparados para los juegos que vienen porque entiendo que hay programados varios torneos de béisbol", dijo Yadira.

"Vine a apoyar a la selección nicaragüense, siempre me han gustado este tipo de actividades las cuales me parecen importantes por la promoción al turismo de nuestro país, asimismo, la promoción a los deportes para todo público", comentó Osyara Navarrete que en todo momento aplaudía cada jugada.

beisbol1

beisbol1

beisbol1

beisbol1

beisbol1

 

beisbol1

beisbol1

beisbol1