La Alcaldía de Managua (ALMA) y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), anunciaron el lanzamiento del festival de descuentos en los 8 mercados de la capital, donde las familias nicaragüenses podrán obtener sus productos a bajo costo en saludo a la celebración de las fiestas patrias.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, destacó la importancia de estos festivales de descuentos porque dinamizan la economía del país.

Asimismo, destacó que el gobierno mantiene preocupación permanente en la seguridad de los comerciantes y familias, por lo que se mantiene trabajando con las instituciones correspondientes como los bomberos, Sinapred , Policía Nacional , Alcaldía de Managua y otras para garantizar el bienestar de todos.

Con estos festivales de descuentos las familias se han volcado a comprar en los mercados porque es bueno,bonito y barato. Tenemos rifas,tenemos actos culturales en cada una de esas actividades”, dijo Reyna Rueda.

También invitó a las familias nicaragüenses a que se acerquen a comprar los diferentes productos, especialmente los de temporada, que podrán obtenerse a bajos precios “pueden venir con seguridad y tranquilidad”.

Dicho festival de descuentos se realiza en los mercados Oriental, Mayoreo, Roberto Huembes, Iván Montenegro, en San Judas, Mercado Candelaria e Israel Lewites.

Freddy Casco, director general de Commema, hizo un llamado a las familias a que se acerquen al mercado periférico y a todos los mercados de la capital para que realicen sus compras en ocasión de las fiestas patrias.