Un derroche de cultura y gastronomía fue lo que se vivió en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua, con la Feria Gastronómica Patria para todos, Amor a Nicaragua.

Los grandes protagonistas fueron los más de 300 estudiantes del Centro, que participaron con actos culturales en las disciplinas de canto, baile, poesía, teatro y sobre todo en platillos típicos, que conmemoran el mes patrio.

El director del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Eloy Morales manifestó que "estamos celebrando, rescatando y promoviendo la cultura. Estamos desarrollando una feria patriótica, gastronómica donde los muchachos de las diferentes carreras están celebrando nuestras dos gestas importantes, históricas y heroicas el 163 aniversario de la batalla de San Jacinto y el 198 aniversario de la firma del acta de independencia de Centroamérica" refirió.

Asimismo, agregó que "estamos promoviendo el ser nicaragüense, el rescate de todos los valores, pero sobretodo estamos promoviendo la Paz, ese sentido de paz que todos hoy merecemos" finalizó.

En el acto central también fueron reconocidos los mejores alumnas y alumnos de todas las carreras técnicas impartidas por el Centro.

GASTRONOMIA1

GASTRONOMIA1

GASTRONOMIA1