La red social Twitter, anunció recientemente la mayor actualización de su versión web de los últimos 5 años.  

Es nueva apariencia del sitio, cuyo foco apunta a la rapidez y sencillez para navegar, brindando al usuario un fácil acceso a sus funciones favoritas y opciones adicionales de personalización.

"Antes de lanzar el rediseño, escuchamos comentarios de usuarios de Twitter de todo el mundo, incluidos los de América Latina, para comprender cuáles eran sus funciones favoritas", comentó Patrick Traughber, Gerente senior de producto de Twitter. 

"Más que un cambio visual, el nuevo Twitter.com trae eficiencia, lo cual nos permite ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y conversacional para las personas", explicó Patrick. 

La popular función Explorar espera más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo.

 

Los Elementos guardados, las Listas y los Perfil ahora tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.

Los MD todos en un solo lugar

Los populares mensajes directos se amplían para que se pueda ver conversaciones y enviarlos desde el mismo panorama, ya que ahora es mucho más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.  

iniciar y cerrar sesión será tan fácil

Con uno o varios perfiles, los usuarios ahora también pueden cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral.

Para los que tienen más de una cuenta, el nuevo diseño facilita el intercambio.

Twitter cada vez más personalizado

La nueva pantalla de personalización de Twitter. Se accede a través de "más opciones".

Dicha red social se encuentra probando una nueva función que permite a sus usuarios seguir temas que sean de su interés igual que siguen perfiles de otras personas, de tal manera que los tuits aparezcan en 'timeline', y también se pondrá a prueba un buscador para encontrar las conversaciones en los mensajes directos.

Rob Bishop director de Twitter, afirmó que ahora solo se está probando con temas relacionados con deportes, pero la compañía ha asegurado que cuando esta nueva función esté disponible de forma definitiva, se podrán seguir temas de famosos y programas de televisión.

Entre otros planes que Twitter tiene, es una prueba que actualmente incluye la posibilidad de reordenar fotografías en un tuit después de adjuntarlas a una publicación.

También, ha anunciado recientemente que está probando una nueva forma de pausar las notificaciones en dispositivos Android. De esta forma, cuando el usuario no quiere recibir notificaciones durante un tiempo determinado podrá hacerlo seleccionando pausar durante una hora, tres horas o doce horas.