Las redes sociales están en cambio constantemente con la finalidad de mejorar las experiencias de los usuarios (o al menos esa es la intención).

Aunque a veces sus actualizaciones no nos gusten del todo. En esta ocasión hablaremos de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, pues ahora WhatsApp incluirá el famoso efecto Boomerang de Instagram.

Así que si tú eres un fanático de este tipo de videos, ahora también podrás compartirlos con tus amigos a través de WhatsApp. 

Por el momento la actualización aún no está disponible (está en fase de prueba) aunque en Internet ya circulan varios videos y artículos de cómo será su funcionamiento.

No hay mucha ciencia al momento de querer mandar este tipo de videos, pues funcionará exactamente igual que si quisieras mandar un video normal.

Al momento de enviarlo te aparecerá una opción que te permitirá convertir el archivo en Boomerang directamente desde WhasApp.

Aunque según lo publicado por WABetaInfo hay una condición para poder hacer este tipo de videos y es que el material seleccionado tenga una duración igual o mayor a los siete segundos.

Con esto nos queda más que claro que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no quiere que exista ninguna duda al momento de mencionar que Facebook, Instagram y WhatsApp son todas de Él.

Y si aún así no queda lo suficientemente claro, también tiene planeado cambiar el nombre de las redes sociales antes mencionadas pues ahora serán llamadas:  “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Y es que la idea de Mark es crear una “macroplataforma” y así fomentar una mayor conexión entre las tres aplicaciones.

¿Les gusta la idea?