Este fin de semana, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) y el Parque de Ferias junto con los protagonistas que ofertan una amplia gama de productos nacionales culminan la feria realizada en honor al patrono popular de los managuas Santo Domingo de Guzmán.

A lo largo de esta semana se han realizado una serie de actividades alusivas a las festividades como el palo lucio, toros encohetados, toro mecánico, así como el tradicional recorrido de la réplica de Mingo en todo el Parque de Ferias.

Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del Mefcca, dijo que este 10 de agosto tendrán el palo lucio con un premio de 4 mil córdobas al primer lugar, así como toro mecánico para niños y adultos.

La idea es que las familias nicaragüenses y los niños disfruten en paz y armonía”, expresó Loáisiga.

FERIA1

Doña Soleck del Socorro Collado, con su emprendimiento de tejido Creaciones Collado estará presente ofreciendo sus colitas de colocho, toallas de mano, cepilleras, zapatos para bebé, entre otros productos a base de crochet, todo a precios accesibles.

Las colitas las doy en 50 pesos, las toallas tejidas en 40, las cepilleras las doy en 140 y lo que es prensapelo, aro, cola, tienen varios precios dependiendo del tamaño y color”, afirmó.

Asimismo, estarán presentes protagonistas ofertando productos naturales, principalmente para el cuido de la salud.

Tal es el caso de Consorcio Romero, un emprendimiento familiar de productos 100% naturales para la buena salud de los nicaragüenses.

Este video te puede interesar: 

 

También don Enrique Meléndez, de Clínica Akira, indicó que ya tiene 8 años ofreciendo servicios de masaje, terapia Shiatsu, terapia japonesa, reflexología, drenaje linfático, acupuntura, entre otros. También ofrecen productos de medicina natural.

Su stand se encuentra ubicado en la terraza 3 de medicina natural en el módulo 12.

Meléndez tiene discapacidad visual y recientemente participó en la Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita.

FERIA1