Este fin de semana las familias del departamento de León visitaron las diferentes alternativas turísticas que ofrece, particularmente los destinos de sol y playa, donde disfrutaron de platillos elaborados a base de mariscos.

Luna Aqua Parck, ubicado en el interior de la ciudad cuenta con piscinas para adultos y niños. También tiene toboganes y un amplio menú, con precios accesibles a la población.

"Muchas veces hemos venido al sitio porque nos gusta, es muy seguro para los niños, la comida es buenisima y eso es fundamental en un lugar de entretenimiento. Yo lo recomiendo a mis amistades para que vengan en familia a pasar un dia alegre", expresó Yamileth García.

leon

Para quienes gustan del sol y el agua salada, otra de las opciones es Barca de Oro en la playa Las Peñitas, el lugar tiene un concepto diferente y acogedor para quienes prefieren lo poco convencional.

"Nosotros ofrecemos a los turistas un servicio de calidad con platillos cuyos ingredientes son las carnes blancas y rojas, ademas de recetas vegetarianas. Además ofrecemos servicios de Kajak, masajes, yoga y contamos con servicios de habitaciones y cabañas. Estamos agradecidos con las familias porque nos prefieren y eso nos ayuda a seguir creciendo", destacó Mariana Garcia.

leon

Poneloya un destino favorito en occidente

El paisaje hermoso y la seguridad que impera en el balneario de Poneloya son dos factores que influyen en que esta playa sea una de las más visitadas en León, sumado a los establecimientos que se caracterizan por su calidez.

"Ofrecemos un ambiente agradable en el que podés tomar tus cervezas, disfrutar de los mariscos y la especialidad de la casa son las pastas. Contamos con servicio de piscina, terraza y habitaciones con muchas comodidades para grandes y chicos", dijo Adrián Romero, restaurante Costa Maya.

leon

Los turistas nacionales y extranjeros han visto en las playas de León una alternativa acorde a sus demandas.

"Venir a la ciudad de León implica pasar una tarde en la playa por lo cercana que está, nosotros venimos con toda la familia y la estamos pasando muy bien, la comida es muy buena e higiénica, el trato de las personas que trabajan en los negocios es muy especial", manifestó Octavio Aragón.

leon

leon