Cientos de familias decidieron darle una despedida al mes de julio y se dirigieron al Parque Acuático del paseo Xolotlán, el último domingo del mes.

Este espacio de recreación se convirtió en el favorito de muchos desde su inauguración y es visitado por miles cada semana.

Sergio Hernández, llegó con sus dos hijos pequeños para disfrutar del fin de semana.

Qué se iba a imaginar uno que pudiera haber esto antes ¿verdad? Y más los más mayores que conocieron aquí antes, es algo grande lo que han hecho aquí de verdad”, mencionó el joven padre de familia.

Auxiliadora Salazar, una capitalina que por muchos años habitó en el norte del país y que viene de visita a la capital cada vez que tiene oportunidad, fue otra de las que disfrutó.

Es bueno que hayan hecho estos esfuerzos para que uno tuviera como nicaragüense la oportunidad de disfrutar un paseo en familia. Quien diría que antes aquí uno no se daba cuenta de las maravillas que tenemos tan cerca, empezando con esa vista al lago que tenemos hermosa”, señaló.

El parque acuático tiene un costo de entrada de 30 córdobas de manera general, lo que lo hace además de un lugar ideal para disfrutar con niños, una alternativa sumamente económica que puede ser aprovechada por toda la población.

Es bueno, porque esto es carísimo en otros lados. Que bueno que el presidente se ha preocupado porque tengamos lugares como este”, añadió Rodrigo Toruño, mientras descansaba y vigilaba a sus nietos, sentado bajo una de las sombrillas que rodean la piscina.