Al caer la noche en la ciudad universitaria las calles se llenan de jóvenes y adultos que se dan cita en los diferentes espacios de entretenimiento, bares y restaurantes para disfrutar de sus bebidas favoritas y del ambiente de fiesta que se apodera de los establecimientos.

Durante un recorrido por la ciudad visitamos Restaurante Los Carnívoros, donde se ofrecen bebidas nacionales y extranjeras, así como la especialidad de la casa, la carne de res.

"Nuestro local fue creado bajo un concepto familiar, ofrecemos servicios especiales, churrasco, filetes de res. Estamos muy contentos porque tenemos una buena demanda de parte de los leoneses y los turistas extranjeros", expresó Bryan Calero.

ambiente-nocturno-leon

Otro de los sitios más frecuentados es Bar y Restaurante Bárbaro, el cual tiene tres años de haber retomado operaciones luego de sufrir un accidente en sus anteriores instalaciones, sin embargo, han mantenido su concepto, brindar buna atención de calidad y un ambiente seguro.

"Es la primera vez que vengo al sitio y me encanta el ambiente, muy agradable y seguro, yo vivo en el exterior y me ha encantado como luce León e invito a los nicaragüenses a visitar León porque cuenta con ambientes diferentes para disfrutar con los amigos", expresó Blanca Membreño.

"León ofrece un anochecer tranquilo que te permite visitar los bares, andar por las calles sin temor. El bar Bárbaro te ofrece buen servicio, el personal es amable", dijo Francisco Mejía.

ambiente-nocturno-leon

Si tus deseos son bailar, la discotec Club Al Otro Lado, es un lugar perfecto para disfrutar de una noche entre amigos, gozando de la variedad musical.

"Tenemos una propuesta diferente de tal manera que nuestros clientes se sientan como en casa, contamos con el mejor sonido de todo León y eso propicia una noche de mucho entretenimiento, invitamos a los turistas nacionales y extranjeros a que vengan a esta ciudad la cual los espera con los brazos abiertos y con muchas opciones de entretenimiento", subrayó Ramces Ramírez, supervisor de Club Al Otro Lado.

ambiente-nocturno-leon