Este sábado abrió sus puertas en Managua Plaza Corona, de inversión taiwanesa, que cuenta con un moderno gimnasio y el más grande de Managua.

Crown Gym es el centro de entrenamiento ubicado en el kilometro 4 de la carretera a Masaya, frente a la Plaza de las Victorias.

El embajador de China (Taiwán)  Jaime Chin Mu Wu refirió durante la apertura de Crown Gym, como ha sido nombrado por el inversionista, que su país se ha convertido en el mercado número 1 de productos nicaragüenses en Asia.

gym

Y para los primeros 6 meses de este año se ha aumentado 57% de los productos nicaragüenses hacia Taiwán y así Nicaragua tiene un superávit de más de 100 millones de dólares al año pasado y este año estamos seguros que va a crecer mucho más ”, comentó.

En la inauguración estuvo presente también la alcaldesa de la capital Reyna Rueda, quien aseguró que se tratan de los resultados de la confianza depositada por un inversionista extranjero.

Y realmente ya lo decía el embajador. El ambiente de paz y armonía que tenemos en nuestro país, permite a los inversionistas venir a hacer este tipo de inversión. Por eso agradecemos como país a todos los inversionistas que han tenido esa confianza y que pueden correr la voz de que pueden venir a invertir a nuestro país con toda la confianza”, manifestó.

gym

Shen Chan Chen, propietario del gimnasio y la plaza, que durante más de 20 años ha invertido en Nicaragua, explicó que el ambiente que ha proporcionado el país ha sido óptimo.

Nos han dado una buena bienvenida y nosotros le queremos dar un poco a Nicaragua invirtiendo en este país para poder ayudar tanto a Nicaragua como a nosotros mismos. Ha sido el ambiente correcto para nosotros para pode invertir aquí”, refirió.

El gimnasio está dirigido tanto para un público nacional como para aquellos taiwaneses que viven en Nicaragua que deseen un lugar con buenas condiciones para entrenar.

gym

gym