Una nueva familia se ha convertido en la propietaria de una hermosa vivienda entregada por la embajada de China‑Taiwán y la Alcaldía de Managua en el barrio Villa Canadá, a la pareja Vicente Hernández y Martha Rizo.

Para esta entrega no pudo estar el señor Vicente Hernández ya que se encuentra hospitalizado ante una recaída en su salud, sin embargo, su esposa Martha Rizo, expresó su agradecimiento a Dios por esta bendición, esperando que don Vicente pueda regresar pronto para gozar por primera vez de una casa digna.

“Le doy gracias a Dios, tengo un gran entusiasmo puesto que nunca esperamos este sueño que se hizo realidad porque Dios tocó los corazones del presidente Daniel, de Rosario, de toda la comunidad, el alcalde y los hermanos de China”, expresó.

vivienda-digna

“Así como hoy soy feliz sé que Dios mandará bendiciones a otras familias porque para él nada es imposible. Si mi marido estuviera aquí estaría feliz y sé que él pronto saldrá de donde está y Dios me lo va hacer gozar de su casa, que Dios me le dé más años para que disfrute de su casa”, agregó Martha con lágrimas en sus ojos.

En la entrega estuvieron presentes el vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales; el embajador de China-Taiwán, señor Jaime Chin-Mu Wu; su esposa, señora Cindy Mu y la secretaria del consejo municipal, Jennifer Porras.

El embajador de China-Taiwán expresó que: “Estamos acá para hacer entrega de una casa y es un placer aportar un pequeño esfuerzo para apoyar a la alcaldía y al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para buscar mejores condiciones para las familias que necesitan ayuda y que viven en casas de condiciones de peligro”.

vivienda-digna

“Es un esfuerzo loable de parte de los trabajadores de la alcaldía que están trabajando para que podamos construir más casas”, dijo el embajador.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, afirmó: “Qué felicidad, llegar a noventa y seis viviendas dignas entregadas a los nicaragüenses. Se le entrega a una familia gracias a esa solidaridad del gobierno de Taiwán, ya vamos llegando a cien casas y son más de quinientos los compañeros los beneficiados”.

vivienda-digna