Reposterías y floristerías de Managua se preparan para ofertar una serie de productos que los hijos llevarán a sus progenitoras, el próximo 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses.

Uno de esos centros es la repostería Nubia Alanís, ubicada de la estatua Monseñor Lezcano 1 cuadra al lago y una abajo, negocio que lleva más de 40 años de estar operando en esa localidad del occidente de Managua.

Regina Mayorga Alanís, gerente propietaria de ese negocio anunció que vamos a tener en promoción pasteles con su empaque, el queque de media libra cuesta 350 córdobas con su empaque y estamos dando ya un descuento de 50 córdobas. Antes ese queque costaba 400 córdobas.

Hay queques económicos que cuestan 300 córdobas con su empaque y para el Día de las Madres vamos a hacer de varios estilos y colores alusivos a la celebración.

Vamos a tener queques mixtos de chocolate y vainilla, los rellenos son diferentes porque hay de jaleas, guayaba, leche condensada y piña, pero si es un queque de más de media libra los clientes tienen que hacerlo con pedidos y si es algo personalizado al gusto del cliente pues también lo hacemos, dijo.

Flores para mamá

En el mercado Roberto Huembes, a pocos metros de las oficinas de Commema, doña Sandra Sofía Carrera, propietaria del negocio “Las flores de Sofía” anunció este martes las ofertas florales para las madrecitas nicaragüenses.

Estamos esperando a los clientes con todo tipo de arreglos económicos desde 50 córdobas hasta el alcance del bolsillo para regalarle a las mamás vivas, señoras de la tercera edad, mamás jóvenes, siempre hay chocolates, peluches, dijo.

Además los clientes también pueden personalizar sus arreglos florales. “También les podemos escribir los nombres de las madres, también tenemos arreglos para las mamás que ya no están en este plano de vida, porque la madre siempre está en el corazón de uno”.

De igual manera tenemos las margaritas, ya sea en paquetes o en moño para llevarlas al cementerio y recordar a las madres”.

Con respecto a la variedad “tenemos margaritas, rosas gerberas, lirios, aves del paraíso, ginger, aster morado, aster blanco, orquídeas, tulipanes”, dijo.

Un arreglo con una docena de rosas tiene un costo de mil córdobas como promoción en ocasión del mes de las madrecitas y si pagan con tarjeta de crédito tienen un 10 por ciento descuento, añadió la propietaria del negocio que utiliza los tramos 373, 374 y 375 del mercado Roberto Huembes.

Cuenta también con servicio de entrega a domicilio donde usted nos hace el pedido y recibe su arreglo floral e impresiona así a su mamá.

Doña Sandra invitó a todos los hijos que tienen vivas a sus mamás a que vengan a las Flores de Sofía donde tenemos descuentos especiales y pueden hacer sus pedidos con tiempo y el 30 de mayo estarán recibiendo las flores en la puerta de su casa.