El mercado Roberto Huembes ya inició las promociones y descuentos para celebrar el Día de las Madres este 30 de mayo.

En Variedades y Creaciones Jeimy puede personalizar un bonito regalo o comprar accesorios para arreglar festivamente la casa.

"Estamos ofreciéndoles decoraciones en fomi, centros de mesa, personalizamos camisetas con fotografía o frases, tenemos centros de mesa, corazones con frases como ‘Dios te bendiga mamá’, ‘Te quiero’ y festones. Los centros de mesa cuestan 230 córdobas, los corazones a 40 córdobas y los festones de letras 250 córdobas", explicó Rolando Contreras.

mercdo-huembes

"Hasta el momento las ventas han estado un poco buenas y esperamos que conforme pasen los días se pongan mejor", aseguró Rolando.

En la tienda Variedades Mireya su propietario Daniel Lorío comentó que hay buenos precios en ropa para dama.

"En este mes de la madre le estamos ofreciendo vestidos de gala para las señoras y para las jóvenes pantalones y blusas. Tenemos descuentos en vestidos, blusas y faldas, así que esperamos que con este pago le hagan un regalito a la madre", dijo Lorío.

mercdo-huembes

Un vestido puede comprarlo en 450 córdobas y una blusa en 350 córdobas.

Si lo que busca son zapatos o sandalias le contamos que en Variedades Cony puede comprar el regalo de mamá.

Las sandalias brasileñas que antes costaban 700 córdobas las puede comprar en 500 córdobas y las sandalias de Masaya tienen un precio de 350 córdobas.

mercdo-huembes