Lotería Nacional anunció el sorteo para el Día de las Madres nicaragüenses que este año será de 20 millones de córdobas.

El gerente general de Lotería, Ernesto Vallecillo, expresó que este sorteo será el número 1,945 y se realizará el 28 de mayo. El costo del billete entero es de 1 mil 600 córdobas y el vigésimo 80 córdobas.

“No solo estamos rifando 20 millones de córdobas, sino que hay una gran cantidad de premios secundarios. En total, el 28 de mayo estaremos rifando 51 millones 731 mil córdobas, indicó.

Nosotros queremos que todos los nicaragüenses en el mes de mayo nos preocupemos y nos propongamos realmente mimar a nuestras mamás y una de esas formas de mimar a las mamás, es regalarle para el día de la madre un billete de lotería, un vigésimo de lotería, manifestó Vallecillo.

Además, hizo entrega de las utilidades correspondiente al mes de abril al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), que suma la cantidad de 12 millones de córdobas.

Vallecillo dijo que en lo que va del año se ha entregado a cada institución 24 millones de córdobas para un total de 48 millones de córdobas.

Lo que significa el 32 por ciento de las utilidades que Lotería Nacional se ha propuesto para este año, que son 150 millones de córdobas… vamos por buen camino, vamos cumpliendo la meta", aseveró.