El populoso mercado oriental ya se encuentra preparando las ofertas para celebrar a las madres nicaragüenses.

Dentro de la gama de posibles obsequios con los querrán agasajar los hijos y nietos a la madrecitas aquí les mostramos algunas opciones que serán un excelente regalo para decirle cuánto aman a la persona más especial en la vida.

En el sector de los electrodomésticos por el gancho de caminos en el Oriental se encuentra la tienda comercial Araceli donde puede comprar televisores, abanicos y refrigeradoras a excelente precio.

mercado-oriental

“Los televisores cuestan 3 mil, 5 mil 800, 6 mil 800 y 7 mil 500 córdobas dependiendo de las marcas. Los abanicos pequeños cuestan 300 córdobas y las refrigeradoras 6 mil”, dijo Miriam Azucena.

Si su deseo es regalarle a mamá algo más personal entonces le recomendamos una plancha alisadora de cabello. Estas tienen un precio de 1 mil 400 córdobas ‑la de mejor marca.

mercado-oriental

Otra opción podrían ser los celulares. Estos en el mercado Oriental los pueden comprar en 3 mil y 8 mil córdobas, en dependencia del modelo y marca.

Los zapatos y sandalias son otro regalo perfecto. El calzado nacional con colores vistosos lo puede comprar a 150 y 250 córdobas en las tiendas.

mercado-oriental