Con una diversidad de actividades que promueven el talento y creatividad de hombres y mujeres.

Uno de los protagonistas que se ha destacado en su trabajo es el señor José Leonel Guevara, quien creó su negocio llamado Jugos Don Leo.

Las bebidas que ofrece son el jugo de caña con cúrcuma, piña, jengibre, naranja, calala y mandarina.

El vaso de jugo de caña cuesta 35 córdobas.

feria

"Estuve en los Estados Unidos y me traje esta maquinita que gracias a Dios ha tenido muy buena aceptación. Lo que ofrecemos es un delicioso jugo de caña", contó don José.

feria

"Mi campo de trabajo desde hace tres años es el Parque de Ferias porque viene una diversidad de gente que conoce mi producto. La gente se lleva el jugo por litro, por medio galón o galón porque además de lo rico y fresco que es yo le resalto las propiedades saludables que posee. Este jugo de caña es excelente para los riñones, el sistema digestivo, el colon, tiene vitaminas y es bueno para las embarazadas porque tiene ácido fólico la caña", agregó don José Leonel.

En la terraza dos se llevó a cabo un taller para aprender a elaborar accesorios como bisutería.

feria

Sobre esto, pudimos hablar con la señora Ernestina Stuart, quien comentó que tiene bellos collares, pulseras y aretes en piedras y telas de todos los colores, una excelente opción para regalar a mamá este 30 de mayo.

"Las piedras, perlas y cristales están a buen precio y son un excelente regalo ahora que se acerca el día de las madres. Un collar o un juego de pulseras sería excelente pero más que eso darle mucho amor", dijo Ernestina.

feria

Los collares los puede encontrar en 60, 80 y hasta 250 córdobas, las pulseras desde 50 hasta 80 córdobas.

Otros protagonistas del parque participaron en un taller decoración de botellas y la presentación de artesanos dedicados a la zapatería, sastrería, ebanistería y orfebrería.

La feria dedicada a los trabajadores termina el domingo 5 de mayo, así que no pueden perderse la oportunidad de adquirir estas bellezas a excelente precio.

Ahí mismo se pueden comprar muebles, ropa, calzado, alimentos y preciosos bolsos, carteras y mochilas.

feria

Claudia Espinoza Mendieta de "Bolsos Jade" inició la elaboración de bolsos hace diez años.

Hoy tiene una gran variedad de colores y texturas que van desde 150 hasta 500 córdobas.