Miles de familias se dieron cita este domingo en los emblemáticos centros de diversión y esparcimiento de Managua, el parque Luis Alfonso Velázquez Flores y las diferentes etapas del puerto turístico Salvador Allende.

Fue notoria la emoción de los niños una vez que despegaban del pequeño embarcadero que tiene el lago artificial, mientras sus progenitores iban “pedaleando” para que se desplazara la barquita.

Los juegos mecánicos también fueron otra de las atracciones que disfrutaron las familias a solicitud de sus pequeños hijos.

PARQUE2

Don Carlos Rugama dijo que el ambiente en el parque Luis Alfonso Velázquez “está super tranquilo, incluso para nosotros los viejos, y bueno, cuando los niños están felices también los padres estamos felices”.

Erick Osorio dijo que encontró el parque muy agradable y “mis niños están disfrutando porque aquí hay bastante seguridad y diversión”.

También el capitalino Jerson Arcia dijo que encontró muy bien el parque “porque además es una forma para recrearse y pasar un rato ameno con los niños y mi esposa”.

Doña Esperanza Mayorga dijo que “uno goza viendo a sus hijos y nietos divertirse y esa felicidad en los niños se contagia a los adultos”.

PARQUE2

Dijo que obras como estas solamente fueron posibles “con nuestro presidente el comandante Daniel Ortega al que le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho, para que los pobres podamos distraernos”.

En la cuarta etapa del puerto Salvador Allende una pareja de la tercera edad gozaba del atardecer observando cómo en el horizonte se ocultaba el Sol.

Doña María Auxiliadora Pérez Sevilla dijo que este sitio (la cuarta etapa) “nos parece encantador y yo aquí con 46 años de casada, me siento como novia al estar en este bello paisaje”.

PARQUE2

“Invito a todo el pueblo de Nicaragua de la tercera edad a disfrutar de esta maravilla y no pareciera que estamos en nuestro país, es bonito disfrutar de estos espacios de recreación que es para todos los nicaragüenses”, apuntó doña María Auxiliadora.

El esposo de doña María Auxiliadora, José Antonio Mendoza Medina dijo que es sumamente maravilloso el avance en las infraestructura que ha hecho el gobierno sandinista y “si no hubiésemos tenido esa desgracia (las acciones golpistas del año pasado) estaríamos mejor”.

PARQUE2