Las diversas atracciones turísticas que tiene ahora Managua, atrapan sin lugar a dudas a los capitalinos que tienen entre sus lugares preferidos el parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán.

Este domingo la presencia de las familias se hizo notoria nuevamente, confirmando de esta manera que, en este verano, este lugar es el sitio preferido de los niños, de las niñas, de las familias que además tiene muchas opciones gastronómicas a precios bastante accesibles.

Las diversas atracciones acuáticas que existen en cada una de las albercas, este domingo lucían llenas de chavalos y chavalas que juguaban en el agua, en los toboganes y se divertían grandemente, que es el principal objetivo del porque el Gobierno Sandinista construyó estos espacios recreativos.

PARQUE1

Carlos Bustamante llegó desde las 10 de la mañana con su hijo Luis Bustamante de 5 años, que no quería salirse de las piscinas, a pesar que ya era hora de comer.

“Es la primera vez que vengo con mi hijo, el lugar está muy bonito y se ve que los chavalos están muy alegres, es un parque que voy a recomendar a mis amigos que tienen hijos pequeños. Es una buena alternativa para la familia, para que se quite el estrés y pasen un rato alegre”, dijo Bustamante.

“Para mis nietos no hay mejor alegría de venir aquí, eso me ha contado mi hija que vive en Managua, yo soy de El Sauce y primera vez que vengo, me ha gustado mucho, ando paseando y el lugar es bonito”, comentó doña Ramona López.

PARQUE1

Algo que gusto mucho a doña Ramona es la seguridad que tiene el parque acuático con personal de seguridad privado, que está pendiente de la tranquilidad del lugar, para que de esa manera todos se diviertan en total paz.

En el parque acuático hay diferentes restaurantes y kioscos que venden una gran variedad de alimentos, comidas rápidas, como hamburguesas, hotdogs, pollo rostizado, pizzas, elotes locos y gran variedad de refrescos.

PARQUE1.