Luna Aqua Park es el nuevo parque acuático que este viernes se inauguró en la ciudad de León con una inversión de más de 1.5 millones de dólares.

El creador de hermoso parque acuático, es el Ex Grandes Ligas Wilton López.

“Mis hijas fueron quienes me impulsaron a crear algo así”, dijo López.

parque

A ellas les encanta el agua, las piscinas y eso nos motivó a mi esposa y a mi a aventurarnos con esto”, añadió.

Luna Aqua Park, para el deleite de las familias nicaragüenses, comprende 8 piscinas con toboganes, además de un restaurante con comida a la Carta y un Snack Bar.

parque

La creación de Luna Aqua Park le tomó a Wilton 2 años construirlo y se trata de la primera etapa gracias a la seguridad y crecimiento turístico que hay en el país.

“Actualmente a como estamos, con solo la primera etapa, tenemos laborando a 45 personas. Con la creación de la segunda, pensamos incrementarlo a 60 como mínimo”, dijo López.

Wilton dijo sentirse contento con el proyecto "Me siento contento y lo que quiero es que nos visiten, estoy empezando y el cliente y las visitas son lo que me van a llegar a hacer otro parque más grande que este".

La municipalidad de León fue fundamental para la creación de este complejo turístico, el alcalde Roger Gurdián comentó que este proyecto turístico viene a competir con cualquier parque acuático centroamericano.

parque

“Wilton es una persona ejemplar, porque no solo se trata de la gigantesca inversión, sino de hacer algo para los niños y jóvenes. Eso tiene doble valor”, dijo el alcalde Gurdián.

Asimismo invitó a quienes queiran pasar un día de mucha diversión, sol y la tranquilidad que encontrará en Luna Aqua Park.

"Invitamos a las familias de Estelí, Matagalpa, Chinandega que son los vecinos naturales que siempre vienen a León a nuestra gritería, a nuestras playas y les decimos que Aqua Park es un destino obligatorio para el turista nacional y para el turista extranjero".

Luna Aqua Park es un maravilloso escenario, que todas las familias nicaragüenses disfrutarán al máximo, está ubicado de la Gasolinera Puma (salida a Chinandega), 2 cuadras abajo, 1 1/2 al norte.

parque

parque

parque

parque

 

 

 

 

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

 

parque

parque

parque