Las isletas de Granada son uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad, pero no en todas encontrarás un verdadero lugar para disfrutar en familia o amigos, por eso si vas sobre el Lago Cocibolca, tu próxima parada tiene que ser en la isleta del Cifar Island.

Ubicada en la península de Asese, Cifar Island traslada a sus visitantes desde el muelle de la Marina Cocibolca, para llevarlo a esta maravillosa isleta, donde tres piscinas, tres ranchos, y los kayaks te esperan para que la pases de lo mejor.

“La especialidad en las isletas es el pescado, pero la de nosotros es el ceviche, me atrevo a decir que nosotros hacemos el mejor ceviche de Nicaragua, también ofrecemos pescados y asados”, dijo Anibal Ballesteros, propietario de Cifar Island, en relación al menú gastronómico que ofrecen.

En esta temporada los precios bajaron, para que los turistas no dejen pasar la oportunidad de distraerse y llevarse un espectacular recuerdo de Granada, según el propietario.

“Lo que antes costaba 12 dólares, únicamente la estadía por venir aquí a Cifar Island, ahora te cuesta 8 dólares, eso te da derecho a uso de kayak, uso de piscina, traslado en lanchas, uso de hamacas y por supuesto a disfrutar de estas vistas tan lindas que tenemos desde acá”, dijo.

Antes de llegar a Cifar Island se deleitarán de un estupendo paisaje que se refleja en las aguas del lago Cocibolca y divisar de largo las otras isletas que forman parte de la maravilla que ofrece esta culta ciudad colonial, artística y única.

Destacó la seguridad con la que se vive en nuestro país, especialmente en las aguas del lago Cocibolca, donde cada fin de semana, las familias salen de sus hogares para distraerse.

cifar-island

cifar-island

cifar-island

cifar-island

cifar-island