El grupo “Cosa Buena”, fue el encargado de llevar el ambiente musical al Centro Recreativo Xilonem, uno de los lugares preferidos de las familias que desean disfrutar de una tarde refrescante en sus piscinas.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, también realizó concursos, karaoke, entre otras dinámicas, celebrando el mes del Amor y la Amistad.

 “Esto es lo que quiere las familias, quieren divertirse sanamente, vivir en tranquilidad. Vengo con mi esposa a Xilonem porque nos encanta la atención, la seguridad y la diversión sana”, dijo don Diego Ferrufino.

INTUR2

Doña Jamileth Espinoza, disfrutaba del repertorio musical, mientras comentó que el domingo siempre aprovecha para divertirse sanamente, “es primera vez que vengo y me gusta la animación, la diversión, el ambiente de recreación”.

En este Centro Recreativo, las familias además de disfrutar de un chapuzón en las piscinas, puede degustar de alimentos en los kioskos instalados para los visitantes.

Otro de los destinos cerca de la capital muy concurrido por las familias es el laguna de Xiloá, ideal para refrescarse en este espectacular espejo de agua.

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2

INTUR2