La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República de Nicaragua reiteró a las Organizaciones No‑Gubernamentales acreditadas en el país el compromiso del Gobierno de Nicaragua de acompañar y respaldar todo su trabajo, agilizar todos los trámites y procesos para que puedan cumplir su misión solidaria.

“Nos sentimos satisfechos todos de tener tantos amigos que están aquí trabajando hombro a hombro, mano a mano, corazón a corazón con las familias y con el pueblo nicaragüense”, subrayó.

“Como nos sentimos de contentos de tenerlos en Nicaragua acompañando toda esa labor tan importante de manera solidaria, amorosa, humana, genuinamente humana” agregó.

La compañera Rosario Murillo se refirió a la reunión que este jueves sostuvieran representantes, directores y colaboradores de 103 Organismos No-Gubernamentales con el canciller de la República, compañero Denis Moncada, la vicecanciller compañera Arlette Marenco y viceministro de Gobernación, compañero Luis Cañas.

La reunión cumplió con el objetivo de ser las ONG reconocidas por nuestro gobierno por todo el trabajo que desempeñan en todo el país, en solidaridad con la familia, acompañándonos en temas vitales para la paz: salud, medio ambiente, educación, producción, viviendas, agua y saneamiento, emprendimientos, pequeños y medianos negocios, cultura, familia, convivencias, promoción de talentos.

“Organizaciones No‑Gubernamentales que nos acompañan, muchas son misiones eclesiales, de iglesias, muchos son hermanos y hermanos solidarios de tantos países del mundo que están aquí, con nosotros, contribuyendo a la paz desde la solidaridad y el cariño”, enfatizó la compañera Vicepresidenta.

VEA MÁS: