La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó este viernes en horas de mediodía la visita del grupo empresarial de Taiwán Dong Jyu, delegación que se encuentra en Nicaragua para explorar e invertir en el país.

La comitiva, encabezada por el presidente del grupo Dong Jyu, hermano Donald Lin, ha sido atendida por ProNicaragua. Se le ha dado toda la información que ha solicitado sobre los sectores en los que tenemos potencial para el desarrollo de las inversiones y ha expresado sentirse contento y decidido a invertir en Nicaragua con todas las facilidades y seguridades que ofrece nuestro gobierno.

“Está pensando invertir en siembra y procesamiento de ajonjolí, también en pesca industrial y minería”, informó la compañera Rosario Murillo.

Agradeció la visita tan importante del señor, hermano Donald Lin, presidente del grupo Dong Jyu, que nos visita, que recorre nuestro país y que confirma como somos de trabajadores, como somos los nicaragüenses en términos de nuestro corazón amable y agradable, entre nosotros mismos, “pero también tenemos que fortalecer y las estamos fortaleciendo todas esas cualidades que son bendiciones. Y luego, con los hermanos y hermanas que desde otros países y pueblos nos visitan”, reiteró.