La Lotería Nacional premió una vez más la confianza y suerte de la familias nicaragüenses con la entrega de una camioneta Hylux a Wilder de Jesús Reyes Ramos, quien trabaja como guarda de seguridad en el departamento de Estelí.

Wilder de Jesús Reyes Ramos, oriundo de Pueblo Nuevo, Jinotega, llegó a retirar la camioneta Hilux que se la regalará a su hijo, que en los próximos meses estará saliendo de su carrera de ingeniería.

"Yo trabajo de seguridad en un negocio en Estelí. Le doy gracias a Dios por esta bendición que le servirá a mi hijo. Yo tengo una moto que es la que camina ahorita mi hijo. Estaba trabajando cuando me di cuenta que gané, pero quise esperar hasta la mañana y preguntar para que me confirmaran si la había pegado", contó Wilder.

loteria

El gerente general de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, explicó que el número premiado fue 58568 y cayó en el departamento de Jinotega.

"El día de hoy estamos haciendo entrega del premio más grande del juego Balotas que lanzamos en este mes de julio y que vamos a mantener en los próximos meses.
En esta ocasión llevaba como premio grande una camioneta Hilux doble cabina y que tiene un precio superior a los 26 mil dólares", dijo Vallecillo.

"Nos sentimos contentos por el éxito que tuvo nuestro juego Balotas y estamos haciéndole algunas modificaciones para los próximos juegos y en los próximos días estaremos anunciando cuál va a ser la continuidad de este juego", indicó el gerente general.

loteria

Próximo sorteo de Lotería dedicado a aniversario

En esta misma entrega, el gerente general de Lotería Nacional de Nicaragua, anunció que el próximo sorteo será dedicado a los 93 años de existencia de Lotería como institución.

"El siguiente sorteo es el 2091 que tiene una característica muy particular, ya que se celebrarán los 93 años de Lotería Nacional como una institución estatal", señaló Vallecillo.

"Lotería Nacional existió antes de 1929, pero era una empresa privada. Entonces es a partir de 1929 es que Lotería Nacional pasa a ser una institución del Estado y desde entonces ha venido trabajando por beneficiar a la gente más necesitada de nuestro país", añadió.

En la actualidad Lotería Nacional apoya con lo recaudado al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez.

2 mil millones de córdobas se han entregado en los últimos años, permitiendo atender a deportistas y a familias vulnerables.

El sorteo 2091 lleva un premio de 8 millones de córdobas. El boleto cuesta 30 córdobas y el billete entero cuesta 600 córdobas. El sorteo será el 27 de julio.

No hay que olvidar que por 20 córdobas puede jugar la raspadita que tiene diferentes premios.