La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció el estreno de la película "Pagando el precio por la Paz" que se transmitirá en Canal 4.

"El Canal 4 este domingo por la noche, presentará a las 7 de la noche, la hermosísima película "Pagando el precio por la Paz" con el héroe Bryan Wilson como protagonista principal", indicó.

"Ahí estaremos viendo ese testimonio de vida y de lucha permanentes porque los pueblos merecemos soberanía y paz", añadió la Compañera Rosario Murillo.

Otros anuncios

Desde el Mined, se instalan 7 proyectos de infraestructura y equipamiento escolar en municipios de Carazo, Chinandega, León, Boaco y Managua. La inversión es de 50 millones.

Este fin de semana inicia la nueva temporada de teleclases en el Canal 6, Canal 15 y plataformas digitales, desde las 8 am a las 3 pm.

También inicia el segundo semestre de la secundaria a distancia en el campo con cursos de tecnología para la producción, que se desarrollan en conjunto Mined, Mifamilia e Inatec.

Este fin de semana desde el Inatec inicia el programa de vocación productiva para el trabajo y la vida.

El Inatec desarrolló el acto nacional de reconocimiento de los 90 mejores estudiantes de carreras técnicas, y de manera especial mencionó los reconocimientos a Stefani Zúniga, de Managua, a Lenin Campos de Managua, y a María Rocha de Diriamba.