Los comerciantes del mercado Roberto Huembes empiezan a vender los productos alusivos a la navidad como ropa, juguetes y adornos para decorar el hogar.

Carlos Reyes, de variedades Erlinda, ofrece juguetes para niños y niñas de todas las edades. La navidad es la temporada en la que los padres de familia invierten en juguetes.

“Tenemos descuentos, promociones en todos los artículos y combos para los padres de familia. Los que más busca la gente para las niñas son los coches con su pelón que sale en 350 córdobas”, dijo Carlos.

mercado

En esta tienda también trabajan con el sistema de apartado de juguetes.

“A los niños pequeños de 2 a 3 años les gustan los juguetes con música y luces, en cambio a los niños de 5 a 7 años le gustan los muñecos de acción que ven en la televisión y las niñas también adoran las barbie con sus cambios de vestidos y los que están de moda como los poppy”, relató.

Este 17 de noviembre los trabajadores del Estado iniciarán a recibir el aguinaldo, el pago del treceavo mes, que le inyecta dinamismo a la economía, por lo que los comerciantes están muy animados esperando a los compradores.

mercado

“Nosotros siempre para la temporada de navidad estamos con buen ánimo. Los negocios acá estamos para que coticen y lo que queremos que los clientes se vayan contentos, por eso tenemos precios desde 50 córdobas hasta el producto más caro que tenemos es un camión de volquete de gran tamaño”, indicó.

Por su parte, Keyling Rostrán, del tramo Piñatas y elaboraciones la chela, comentó que tienen a la venta luces de 10, 20 y 30 metros, con precios que oscilan entre 180, 240 y 350 córdobas.

“Le podemos vender las lluvias de luces que cuestan 450, 2 mil 800 córdobas que ya son varios metros de largo, tenemos gorros, adornos, santas, guirnaldas, pelotitas a 180 córdobas y 15 dólares las más grandes que vienen con adornos y por supuesto los árboles a 150, 180, 500 y 1 mil 500 córdobas”, dijo Keyling.

mercado

Finalmente, Aurora Salinas, de variedades Vicente, externó que como todos los años los vestidos y blusas y pantalones son los productos que más compra la población, por lo que ya han invertido para tener una amplia variedad de ropa para hombres y mujeres.

“Los vestidos y pantalones los tenemos según la marca en 500, 550 y 690 córdobas. Los vestidos siempre son vendibles comenzando desde octubre hasta culminar diciembre y en los caballeros las camisas mangas largas y los pantalones de vestir. Acá en el negocio le rebajamos a la población así que los esperamos”, culminó.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado