Con la instalación de luces y adornos navideños embelleciendo la Avenida de Bolívar a Chávez y el Paseo de los Estudiantes, en Managua se empieza a vivir el ambiente de la Navidad.

Las familias nicaragüenses empiezan a recorrer la Avenida y disfrutar de los espacios adornados, los que para estas fechas decembrinas reciben miles de visitantes.

Como doña Martha Alicia Picado, originaria de Chinandega, quien acompañaba a su hija y nietos, expresando que es algo bonito, “se mira lindo, precioso, las luces encendidas”, refirió.

MANAGUA

“Es algo muy bueno lo que ha hecho nuestro Presidente con su señora esposa. Es algo maravilloso. Cuando antes, nunca se había visto esto”, señaló Picado.

Agregó que espera estén colocados los altares de La Purísima para regresar y hacer un recorrido para admirar la belleza de los mismos.

Igualmente, don Manuel Sotelo manifestó que está bien que ya estén colocando los adornos navideños, “porque así ya se mira el ambiente navideño y la gente, la familia, puede venir a distraerse sanamente”.

"Está excelente para traer a los chavalos a divertirse, ya se va sintiendo el ambiente navideño y esta zona es muy bonita para venir en familia", dijo Ricardo Hidalgo, quien también visitaba con su esposa e hijos, los espacios familiares. 

MANAGUA

 

MANAGUA

 

MANAGUA

 

MANAGUA

 

MANAGUA

 

MANAGUA

 

MANAGUA