El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), en el Corazón del Heroico Pueblo de Monimbó, inauguró el día de hoy junto a Familias y Autoridades Municipales de Masaya, la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable.

Durante su ejecución se logró la construcción y rehabilitación de 5 Tanques de Almacenamiento, 2 Estaciones de Bombeo, Perforación y Equipamiento de 8 pozos, 62 Kilómetros de Tuberías instalados y la generación de unos 3,500 Empleos entre directos e indirectos en año y medio, tiempo de ejecución de las Obras.

Estas Obras permiten restituir el Derecho Humano al Agua Potable y a un Mejor Servicio a 23,800 Familias (136,600 [email protected]) de la Ciudad de Masaya y Comunidades cercanas.

Monto de Inversión: 710 Millones de Córdobas financiados con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Alcaldía de Masaya y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.