Seis calles de asfalto fueron inauguradas este jueves en el barrio Concepción de María, en el distrito VI de Managua.

Se trata de una importante inversión que cambia radicalmente las condiciones de vida de las familias locales, haciendo que el polvo y el lodo sean algo del pasado.

Roberto Arauz, uno de los vecinos que festejó esta obra, resaltó que ha sido un proyecto que esperaron con ansias.

calles

“Este ha sido un proyecto que lo hemos estado esperando y hoy día se va a inaugurar, gracias a Dios, gracias a la buena gestión del Gobierno municipal, gracias al apoyo y la decisión general que cubre a todo nuestro país, de beneficiar, de seguir con calles para el pueblo, beneficiando a todos los rincones de nuestro país, de cada barrio, de cada comarca y hoy nos ha tocado a nosotros celebrar, inaugurar y agradecer que tenemos un Buen Gobierno y que se ve reflejado, se ve en una obra concreta, real, que la estamos divisando y que nos va a beneficiar y va a beneficiar no solo a nosotros como comunidad cercana, sino que aquí pasan miles de personas que van hacia El Mayoreo, van hacia las iglesias y muchas personas que viene a trabajar de los municipios como Tipitapa”, afirmó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que la obra costó dos millones y medio de córdobas.

“Seis calles nuevas del programa calles para el pueblo, que ahora tiene 937 calles. Estamos hablando que ya llegamos al 75.5% de la meta de calles para el pueblo en el municipio de Managua y seguimos adelante llenando de calles nuevas el municipio de Managua, comentó.

calles

Armas aseguró que en este mismo barrio se ha restituido el derecho de las familias con diferentes obras entre ellas 60 viviendas dignas.

“De manera que aquí no solo se han entregado calles, también se está entregando una inversión de casi dos millones y medio de córdobas, también viviendas dignas, obras de alcantarillado y una serie de obras que se han venido realizando en este barrio. Estamos hablando que en los últimos 12 años solo aquí en este barrio se han realizado obras superiores que han significado una inversión de más de 30 millones de córdobas”, comentó.

De acuerdo al vicealcalde, este es uno de los barrios que más ha cambiado este año “y es uno de los barrios que va a aportar más votos en la casilla 2 el próximo 7 de noviembre para el Comandante Daniel y para la Compañera Rosario”.

calles

calles

calles