Con mucha alegría y agradecimiento al Buen Gobierno doña Elsa Sofía Orozco Aguirre recibió este 1 de septiembre su nueva vivienda digna en el barrio Pedro Betancourt en el distrito VII de la capital.

La situación crítica en la que habitaba ocasionaba afectaciones por las lluvias, recibiendo una respuesta inmediata de las autoridades de la Alcaldía de Managua, que inmediatamente le construyeron su nuevo hogar, seguro y tranquilo.

"El Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario y Fidel me mandaron mi casita, estoy agradecida con Dios y ellos. Me siento feliz y contenta por mi nueva y bonita casita, ya no me voy a mojar”, dijo doña Elsa Sofía.

casa

En sus palabras aseguró que confía que este próximo 7 de noviembre el FSLN triunfará para seguir llevando bienestar a las familias.

El vicealcalde de Managua, explicó que esta vivienda se construyó de forma acelerada, pero de manera segura, para garantizar la vida de estas familias, “gracias a Dios al apoyo del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, del apoyo de Taiwán, estamos entregando este beneficio para bendición de ella, de sus hijos y nietos”.

Esta es la vivienda número 18 entregada en este barrio al que también han llegado otros proyectos de beneficio para los 800 habitantes de 150 viviendas.

casa

"Ya docena y media de viviendas dignas a compañeros que necesitaban esa solidaridad, ese apoyo y respaldo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo".

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu expresó que como gobierno y pueblo de Taiwán se sienten complacidos de continuar entregando más viviendas dignas.

Esta casa construida por los trabajadores de la alcaldía de Managua para entregar a las familias vulnerables, así cumpliendo ese compromiso del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para restituir el derecho a la vivienda para las familias humildes, pobres, para que tengan una vida digna, con esperanza y seguimos apoyando este gran esfuerzo para que más familias puedan beneficiarse", finalizó.