Emprendedores nicaragüenses estarán participando a través de sus productos en la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipei” 2021 que se realizará en la ciudad de Taipei, del 6 al 9 de octubre.

Participarán en la feria productos de emprendimientos como Coco Karaboom, Pinollillo Semillas de Oro, Productos Deloza, Café La Finca y de la Cooperativa PRODECOOP con café orgánico.

En el acto estuvo presente el Embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu; la compañera Camila Ortega, Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa; la Ministra del Mefcca, Justa Pérez y emprendedores.

mefcca

La Ministra del Mefcca manifestó que tendrán mucho éxito porque son productos que vienen del talento de nuestro pueblo creativo, trabajador e innovador.

En su mayoría los emprendedores que envían estos productos son mujeres que en conjunto con el esfuerzo del Comandante Daniel, dinamizan la economía.

“Nos sentimos en ese compromiso de seguir avanzando con los y las protagonistas de nuestra querida Nicaragua, porque sabemos que la responsabilidad es nuestra, protagonista y gobierno trabajando juntos y avanzando en rutas de prosperidad”, aseveró Pérez.

mefcca

La compañera Camila Ortega dio los saludos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y expresó una de las metas que se han venido trabajando desde el buen Gobierno es que los protagonistas puedan darle un valor agregado a sus productos y hacerlos más competitivos en el mercado internacional, y poder abrir oportunidades para nuestros protagonistas tanto en el mercado nacional como internacional.

A la vez felicitó a todas las pymes que estarán participando en la feria y agradeció al pueblo y hermano país de Taiwán que ha venido apoyando el esfuerzo de nuestro gobierno para seguir abriendo oportunidades para los nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán dijo que es una buena oportunidad para promover los productos nicaragüenses y productos orgánicos, porque es visitada por posibles compradores y empresas internacionales.

mefcca

En representación de todos los emprendedores, Flora Ortiz, de Delicias del Norte, agradeció por esta oportunidad de representar a Nicaragua a través de sus productos, para ser parte de esta feria internacional.

“Esta feria representa una gran oportunidad para nuestros negocios, al proyectarnos a otros mercados, esta es muestra de que las pymes nicaragüenses nos estamos esforzando para alcanzar mejores y mayores oportunidades”, enfatizó.

“Gracias a nuestro buen Gobierno que a través de sus programas y proyectos fortalecen nuestras capacidades y habilidades para nuestra mejora continua a través del Ministerio de la Economía Familiar y Economía Creativa”, afirmó.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca