El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) realizó un encuentro y reconocimiento por la trayectoria deportiva a los boxeadores Félix y René “Los Gemelos”, Alvarado.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, agradeció al MDAA, a la crónica deportiva por acompañarlos en el agasajo a los boxeadores Félix y René “Los Gemelos” Alvarado.

“En nombre de nuestro Comandante Daniel queremos hacer un bonito reconocimiento a nuestros jóvenes orgullo de nuestro país y boxeadores destacados”, comentó.

gemelos-alvarado

Dijo que ambos boxeadores son campeones del pueblo, igual que Alexis Argüello, porque en sus puños está la fuerza de Alexis, está la fuerza de un Pueblo que Vence y que va hacia adelante.

Ambos boxeadores recibieron una medalla que se llama “Orgullo de Nuestro País”, porque representan el orgullo de la juventud nicaragüense, de un pueblo digno, valiente y que va hacia adelante.

Los boxeadores agradecieron por los reconocimientos recibidos a su familia, al cuerpo técnico, al MDAA, a la Juventud Sandinista.

gemelos-alvarado

“Nosotros con mucho amor, alegría, orgullo, lo hacemos al representar nuestro país orgullosamente, y al final nos sentimos satisfechos también cuando reconocen nuestro trabajo”, dijo el boxeador René.

Por su parte, el boxeador Félix le agradeció a Dios, por todo lo que le ha dado, a su equipo de trabajo que siempre lo ha acompañado desde un comienzo de la carrera, a su familia.

Destacó que de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han tenido un apoyo grande.

gemelos-alvarado

“Somos el proyecto de nuestro buen Gobierno, somos el fruto del triunfo de la Revolución, mejor dicho, porque si no hubiese sido por el buen Gobierno no tuviéramos el apoyo, no hubiesen salido Los Gemelos Alvarado de los gimnasios de la Alcaldía”, agradeció.

“Los Gemelos” prometieron seguir trabajando porque son parte de un pueblo de mucha lucha, y seguir representando dignamente a su pueblo a nivel internacional.

El compañero Milton Ruiz les transmitió a ambos boxeadores el respaldo solidario, de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes siempre están pendientes de ellos y de su carrera boxística.

gemelos-alvarado