Como parte de los Juegos Juveniles Managua 2021, este sábado 14 se realizó la semifinal del campeonato de vóleibol femenino y masculino, en las categorías de sub-18 y sub-19.

La jornada deportiva juvenil fue inaugurada por la alcaldesa de Managua Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a los jóvenes y adolescentes que participan en este campeonato.

La jefa de la gobernatura capitalina destacó el apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas a través de estos torneos, así como con las inversiones en la infraestructura deportiva.

alma

Esta semifinal, se desarrolla en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores de Managua.

Este campeonato se inició en abril pasado con la participación de 13 equipos en cada una de las categorías, en la que participaron más de 300 jóvenes, que forman parte de los nuevos talentos de Managua en esta disciplina deportiva.

Por su parte, los jóvenes atletas agradecieron al Gobierno de Reconciliacion y Unidad Nacional por el apoyo que se les brinda y manifestaron sus expectativas en este campeonato les ayuda a su fogueo como deportistas.

Los juegos juveniles son una plataforma deportiva para impulsar el entretenimiento, la diversión y las oportunidades de integración de los jóvenes en todos los territorios de la capital.

alma

alma

alma

alma

alma

alma