Ayer Jueves 12 de Agosto, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, el Comité Olímpico Nicaragüense Reconoció a la Delegación Nicaragüense que participó en los XXXII Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

El Vice Alcalde de Managua, Compañero Enrique Armas, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, felicitó a los atletas por su desempeño durante estos juegos, reiteró que el apoyo brindado por nuestro Gobierno ha sido fundamental para la preparación de nuestros deportistas de cara a estos Juegos, y para el desarrollo del deporte nacional.

El Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, Compañero Emmett Lang, destacó los buenos resultados obtenidos por nuestra delegación, quienes impusieron nuevos records a nivel Centroamericano, indicando que esta delegación de deportistas ha sido la más grande en los últimos 20 años.

atletas

El Embajador de Japón, Yasuhisa Suzuki, agradeció la invitación a este Acto que reconoce el esfuerzo de cada uno de los Deportistas, extendió las felicitaciones a nuestro Pueblo y Gobierno por el apoyo brindado a los atletas en estos Juegos Olímpicos.

Acompañaron además este acto la Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo, y Compañera Jessica Padilla, Ministra de la Mujer, y los Compañeros Diputados Edwin Castro y José Figueroa.

atletas

atletas

atletas

atletas

atletas