Los hermanos Félix Alvarado y René Alvarado llegaron al país la noche de este domingo, luego de protagonizar en Frisco, Texas, dos tremendos combates en una velada boxística donde los gemelos demostraron que son verdaderos guerreros del boxeo.

Los dos boxeadores fueron recibidos en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por sus familiares y por los jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Félix dio una espectacular pelea al vencer en el primer round a su oponente boricua Israel Velásquez, que recibió una contundente derecha al mentón que lo mandó a la lona. La pelea fue a diez asaltos sin el título en juego.

"Venimos contentos y positivos por la gran presentación que dimos ambos, yo creo que el sabor que traemos y en lo personal para mi no es tan amargo, mi hermano dio una gran presentación por que dio lo mejor, yo di lo mejor y gracias a Dios yo saque el triunfo y mi hermano lamentablemente no se pudo, pero venimos positivos y hay Gemelos Alvarado para rato", dijo Félix al ser recibido por su familia y periodistas deportivos.

Agregó que su equipo de entrenadores y la empresa Golden Boy están muy contentos por su gran pelea "y después de esta gran presentación vienen mejores cosas".

"La única manera que yo me quede en esta categoría es que me den la pelea unificatoria inmediatamente. Yo quiero pelear con los mejores y si para demostrar que tengo calidad en la 112 porque me siento fuerte, quiero pelear con los mejores y Ray Martínez es uno de los mejores en la categoría".

René Alvarado: "Dí todo para lograr el triunfo"

René batalló los 12 episodios en la pelea de revancha por el título de las 130 libras de la AMB contra el venezolano Roger Gutiérrez, que resultó ganador por decisión de los jueces.

"Dimos todo lo que teníamos a nuestro alcance, lo que Roger nos permitió y obviamente tuve un rival muy difícil, pero creo que dominamos la mayoría de la pelea pero los jueces no lo vieron así y no logramos sacar el resultado que queriamos, presionamos pero él rehuyó a la pelea", señaló René.

Indicó que va a descansar para después retomar los entrenamientos de cara a un futuro combate.

"Yo me siento contento por la presentación y el tipo de pelea que dio, siempre busque la pelea y siempre busque el título y tuve un contrincante que no nos permitió hacer el trabajo que queríamos y creo que me mire mejor que él", puntualizó René.

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo