La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, dio a conocer el listado de los municipios donde el Gobierno de Nicaragua construirá 1 mil 500 nuevas calles y se realizará el mejoramiento de 430 kilómetros de caminos rurales en los próximos meses.

Hoy tenemos el listado de los municipios donde habrá nuevas calles. Estamos hablando de 53 municipios”, enfatizó.

Detalló que estamos hablando de Managua, León, Matagalpa, Masaya, Estelí, Chinandega, Granada, Jinotega, Ciudad Sandino, Siuna, Bilwi, El Viejo, Nueva Guinea, Juigalpa, Bluefields, Diriamba, La Dalia, Jalapa, Wiwilí, Boaco, Waslala, San Carlos, El Rama, San José de Bocay, Rivas, San Rafael del Sur, Chichigalpa, Nindirí, Jinotega, El Cuá, Ciudad, Darío Rosita, Matiguás, Somoto, Nagarote, Sébaco, San Juan del Sur, Mateare, Ocotal, Nandaime, Ticuantepe, San Marcos, La Concepción, Masatepe, San Ramón, Somotillo, Chinandega, Río Blanco, Matagalpa, La Paz Centro, Condega, San Sebastián de Yalí y San Lorenzo, entre otros.

Son los 53 municipios donde inicia este año la construcción de nuevas calles para El Pueblo. Por eso decimos, Dios bendice esta Nicaragua, vivimos en su bendición, trabajando para prosperar, estudiando para avanzar y en victorias, agradecidos siempre al padre celestial por lo que podemos hacer cada día en lucha contra la pobreza, cada día para alcanzar desarrollo justo, justicia y paz, desarrollo humano, cada día, desde nuestros valores, nuestros ideales de cristianismo, fraternidad, sentido de familia, vivencias de familia, convivir y compartir en comunidad, así vamos y como siempre agradecidos al padre celestial por la paz, la seguridad, la estabilidad el trabajo, la buena voluntad que abunda en esta Nicaragua nuestra”.

Aquí estamos trabajando duro, garantizando todas las tareas en la medida que nos es posible a nosotros los seres humanos, garantizar todo lo que planificamos porque estamos conscientes que el hombre, la mujer propone y Dios dispone. Gracias a Dios nos bendice, y gracias a Dios dispone lo mejor para las familias nicaragüenses”, enfatizó.

También informó la Compañera Rosario Murillo sobre la inauguración de proyectos: calles en Managua en el distrito II y IV, en Acoyapa se entregan viviendas del programa Bismarck Martínez, en Managua, en el distrito V se entregan viviendas en Las Jagüitas, inauguración de aulas en San Juan del Sur, campo de béisbol rehabilitado en Malpaisillo.

La Policía Nacional inaugura este jueves una Comisaría de la Mujer y realizando todas las tareas propias de la garantía de la seguridad ciudadana.

Anunció la Vicepresidenta de Nicaragua la entrega de 600 títulos de propiedad en Managua, Nueva Segovia, Boaco y Estelí, Matagalpa, Waslala y Rosita.