Después del anuncio del Presidente Comandante Daniel Ortega del ajuste al salario de los servidores públicos del 5%, todas las familias nicaragüenses se muestran contentas, porque al haber un mayor ingreso, esto se traduce también en mayor dinamismo del comercio.

Nicaragüenses de diferentes sectores de la economía y servidores públicos, señalaron que esta decisión del Comandante es muy buena para todos porque viene a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Wendy Zeledón dijo que esta ha sido una excelente noticia. “Yo no contaba con ese dinero para el mes de agosto, pues esto ha sido una real y grata sorpresa”, afirmó.

entrevista

Esta noticia que nos regaló nuestro Comandante el Presidente Daniel Ortega en el 42/19, viene a llenarnos de alegría y satisfacción a los servidores públicos de nuestro país, así como a nuestras familias”, señaló Moisés López.

Viene a ratificar el compromiso y amor que tiene nuestro buen Gobierno, que tienen nuestros líderes con las familias nicaragüenses, con los servidores públicos, después de estos tres años difíciles que ha pasado Nicaragua”, agregó.

Don Alberto Cálix, del sector transporte, expresó que el Presidente Daniel siempre está pendiente de la población.

entrevista

Yo lo miro bien porque eso viene a dinamizar la economía de nuestro país y es justo para los servidores públicos y los asalariados porque les ayuda a solventar la canasta básica… Yo lo miro bueno y creo que vamos por buen camino”, dijo Cálix.

Igualmente, doña Aurora Donaire, vendedora por cuenta propia, indicó que con este aumento se vienen a beneficiar todos.

Porque hay más entrada de dinero, más prosperidad para todos, aquí vamos a nivel nacional, no andamos viendo partidos. El Comandante no miró nada, lo que mira es por el pueblo y que nos viene a beneficiar a todos los nicaragüenses y comerciantes por cuenta propia”, aseveró.

entrevista

entrevista

entrevista

entrevista

entrevista