En el informe de los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia del lunes 26 de abril al lunes 2 de mayo, la Policía Nacional logró la captura de 64 delincuentes por delitos de peligrosidad.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo jefe de la Delegación Policial de Managua, detalló que de los capturados: 5 autores de muertes homicidas, 41 robos con intimidación (asaltos) y 18 abastecedores de droga.

23 kilos de cocaína, 86 libras de marihuana, 6 armas de fuego, 2 motocicletas y 2 vehículos, fueron parte de las evidencias ocupadas a los delincuentes.

PRESO

“Los 3 delincuentes capturados de muertes homicidas en diferentes departamentos del país, responden a los nombres de: Eduardo José Cuba Mairena en la RACCS, en Jinotega se capturó a Noel Mejía Montalván y en Rio San Juan a Bartolo Gómez Hurtado”.

El segundo jefe de la Delegación Policial de Managua detalló que Jimmy José Sevilla Abea es el delincuente capturado por delito de robo con intimidación (asalto) en el distrito 2 de Managua.

Como parte de las evidencias ocupadas está el arma de fuego, con la que cometía los delitos y un teléfono celular, que fue entregado a su dueño.

PRESO

También fueron capturados 2 delincuentes capturados por delito de robo con intimidación (asalto) en el municipio de Ciudad Sandino, 1 delincuente capturado por el delito de robo con intimidación en Tipitapa y 1 delincuente capturado por el delito de robo con intimidación en el distrito I de Managua.

Fue capturado Erick Jonathan González Rodríguez por el delito de abastecedor de droga en el municipio de Yalagüina, Madriz a quién se le ocupó 20 kilos con 387 gramos de cocaína, 1 camioneta color blanco, placa M 322326.

También fueron capturados 8 delincuentes por abastecedores de droga en distritos de Managua a quienes se les ocupó 10 libras de marihuana y 2 kilos de cocaína y 2 delincuentes por este mismo delito en el departamento de Estelí a quienes se les ocupó 56 libras de marihuana.

PRESO

Por el delito de abastecedor de droga, también fueron capturados 7 delincuentes en Chinandega, Jinotega, Bilwi, Malpaisillo, León, Granada y Matagalpa. 

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, dijo que 12 delincuentes fueron capturados por delitos de robo con intimidación (violencia) en distritos de Managua y 10 delincuentes por robo con intimidación en diferentes departamentos de país.

Los delincuentes y evidencias serán remitidos a las autoridades competentes.

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO

PRESO