Este 4 de marzo, MINED realizó el Segundo Encuentro Virtual con Directores y Subdirectores de Centros Educativos Privados y Subvencionados, con el propósito de intercambiar sobre los avances en el Ciclo Escolar 2021 y acciones para continuar fortaleciendo el aprendizaje de los Estudiantes.

Durante el Encuentro, se presentaron Estrategias para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales como parte de la formación integral de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes.

Asimismo, se compartió información relativa al Primer Ejercicio Nacional de preparación para proteger la Vida en situaciones de Multiamenazas, que se realizará el próximo 10 de Marzo, con activa participación de la Comunidad Educativa.

Los Directores y Directoras informaron que elproceso educativo avanza con buenos resultadosen asistencia y que los Estudiantes se muestran muy motivados con las clases presenciales; a la vez trabajan en la comunicación con Madres y Padres de Familia en subrayar la importancia de la asistencia diaria para la calidad de aprendizajes, así como mantener la aplicación de todas las medidas de protección y cuido de la Salud.

En un ambiente de motivación y activo intercambio, participaron 1,100 Directores y Subdirectores de Centros Educativos Privados y Subvencionados del País.