En el Mercado Roberto Huembes, en Managua, ya se encuentran diversos productos como: piscinas, ropa de baño y hasta frutas para disfrutar este verano en familia.

Yara Reyes, de Variedades Erlinda ubicada en el Mercado Huembes, explicó que tienen los accesorios para este verano, en cuanto a piscinas para el disfrute de las familias; incluso tienen parches para las personas que tienen sus piscinas dañadas, con alguna fisura.

“Les ofrecemos piscinas extrafamiliar y familiar; también les ofrecemos sombreros para la gente que va a la playa; tenemos juguetes para los niños, tenemos castillitos, flotadores, piscinas acolchonadas para los niños de 2 meses a 4 años”, describió.

HUEMBES

Indicó que los precios oscilan, según el estilo, el tamaño y la calidad de piscina que buscan, por ejemplo, la piscina, marca Intex familiar cuesta 1 mil 600 córdobas; la extrafamiliar tiene un costo de 2 mil córdobas.

“Pero si compran el flotador, el carrito, el juguete para la playa, se le hace un descuento”, refirió Reyes.

Por su parte, Carolina Briceño, de la tienda Florida Outlet, ubicada en el pasillo de las rosquillas del Mercado Huembes, manifestó que tiene traje de baños para damas, niños, niñas, adolescentes, de todas las tallas.

HUEMBES

“Lo principal es que los tenemos desarmados, ellos pueden armar sus conjuntos, según las tallas, porque a veces no concuerda la talla de arriba con la de abajo; entonces, damos opciones de poder armarlos, combinarlos, hacer sus juegos. Tenemos bolsos playeros, pareos, vestidos veraneros frescos para esta temporada”, detalló.

En tanto, el comerciante Sebastián García manifestó que los clientes ya están entrando al Mercado Huembes, porque están buscando las frutas para preparar el almíbar.

Dio a conocer que ofrece: jocotes, mangos, grosellas y todo lo que son frutas ácidas para la preparación del almíbar; también tiene guayabas, nísperos, zapotes.

HUEMBES

También ofrece frescas mandarinas, las tres por 20 córdobas; a 80 córdobas, la docena.

 

HUEMBES

HUEMBES

HUEMBES