El Centro Recreativo Xilonem, un lugar fresco y atractivo con sus maravillosas piscinas, estaba lleno de visitantes este domingo 10 enero.

Los bañistas disfrutaron de sus piscinas y de la gastronomía que ofrece el sitio turístico.

A Mariela García, quien habita en el sector del mercado Mayoreo en Managua, le fascina el centro recreativo Xilonem, porque es un sitio muy bonito y visitado por las familias nicaragüenses.

xilonem-domingo

Que vengan todas las familias a disfrutar, ya que hay familias que no vienen, no tienen las posibilidades de venir y las invitamos a venir, porque es barata la entrada”, invitó García, quien dijo que es la tercera ocasión que visita el centro recreativo.

Expresó que las piscinas es lo que más le atraen de Xilonem, también las bancas que están debajo de los árboles, donde se puede disfrutar con la familia, de un delicioso almuerzo.

Es seguro venir aquí, porque hay una piscina pequeña para niños, que es lo más seguro”, mencionó.

xilonem-domingo

El centro recreativo Xilonem está ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Masaya, frente al Zoológico Nacional.

Un sitio para pasarla bien

Eddy Martínez, administrador del centro turístico Xilonem, dio a conocer las facilidades que ofrece el centro turístico, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

A todo el público, en general, se les da la bienvenida a estas refrescantes aguas de las piscinas, que es un atractivo muy visitado; pueden traer sus comidas, sus bebidas, a excepción de las bebidas alcohólicas”, comentó.

Refirió que en el centro recreativo Xilonem ofrecen asados, bebidas y todo tipo de comidas, para los visitantes que no pudieron llevar su comida, y deseen un riquísimo platillo que ofrecen los protagonistas de la variada gastronomía nicaragüense.

xilonem-domingo

Informó que el ingreso a Xilonem, es de 20 córdobas para adultos y 10 córdobas para los niños.

Hay excepciones para las personas con discapacidades, también hay preferencia para los adultos mayores y para los niños en brazos; esas personas tienen aquí el privilegio de que aquí no se les cobra la entrada”, destacó.

Indicó que atienden de martes a domingo, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde (el centro recreativo); y las piscinas, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

xilonem-domingo

Don Pedro Antonio Sevilla ofrece en su emprendimiento: cerdo asado, pollo asado, tajada con queso, gaseosa, entre otros productos, y dio gracias a Dios, porque las ventas han estado buenas.

Aseguró que Xilonem se llena de visitantes, porque es un sitio muy bonito, agradable y cómodo para pasarla en familia.

Hizo la invitación a las familias para que disfruten del centro recreativo Xilonem, que ofrece lugares maravillosos, como las piscinas, y la variada gastronomía, para el deleite de los bañistas y comensales.

 

xilonem-domingo

xilonem-domingo

xilonem-domingo