En un ambiente de tranquilidad y seguridad, las familias nicaragüenses disfrutaron, desde tempranas horas de la mañana, de las refrescantes aguas de la Laguna de Xiloá, coronada por un sol radiante que provocaba antojos de darse un chapuzón.

Las familias mostraban su satisfacción al ingresar al agua, tal es el caso de María Silva, quien se sintió contenta de estar en Xiloá, pese a que es la primera vez que visitaba el sitio turístico.

"Es la primera vez que vengo aquí, no había venido nunca. Está bonito, hay bastante ambiente", expresó Silva, quien habita en el kilómetro 13 de la Carretera a Masaya.

laguna-xiloa

Recomendó a las familias que visiten Xiloá, porque es un buen lugar para recrearse y desestresarse.

Al joven Juan José Sánchez, originario de Ticuantepe, quien también visita por primera vez la Laguna de Xiloá, le parece un sitio maravilloso.

"Se ve ordenada, limpia, se ve perfecta, y sinceramente que la estoy viendo, me encanta porque hay bastante seguridad y está limpia y se ve todo ordenado", destacó el joven, quien recomendó a las familias que visiten la paradisíaca laguna.

laguna-xiloa

En tanto, Lenín Pérez Guerrero, vendedor de raspados, siempre le ha ido bien en Xiloá desde que oferta su producto, el cual lo hace desde hace 7 años.

"La gente sale a comer raspados, porque el sol está caliente. Ando raspados de piña y de leche, vale 15 (córdobas), y solo de leche vale 20 (córdobas), a como le gusta a la gente", manifestó.

Hizo la invitación a las familias de Managua y de otras partes del país, a que disfruten de las aguas de la Laguna de Xiloá, así como de los ricos raspados.

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa

laguna-xiloa